Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Toluca saldrá a ganar ante Querétaro aunque sea un amistoso

METEPEC, México.- Los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán este fin de semana en los Estados Unidos a los Gallos Blancos del Querétaro, y pese a ser un duelo amistoso buscarán salir victoriosos.

Omar Arellano mencionó que los escarlatas esperan mantener el buen ritmo y sobre todo llegar en buena forma y concentrados para el duelo de la última jornada que sostendrán ante la escuadra del Monterrey, donde además esperan asegurar pase a la Copa Libertadores.

 

 

“Sea de carácter oficial o no, nos tenemos que preparar para enfrentar a los Gallos Blancos, además de pensar en el duelo de nuestro último compromiso de la liga ante el Monterrey donde esperamos amarrar nuestro pase a la Copa Libertadores”, indicó el delantero Omar Arellano.

Mencionó que los recesos siempre son importantes ya que ayudan a que los elementos lesionados se pueden recuperar y estar en óptimas condiciones.

“Los recesos son buenos, nos sirve de preparación, trabajar en lo físico, por lo que ya tenemos en la mente lo que será el duelo ante el Monterrey”, finalizó el jugador choricero.

 

 

Así que el conjunto mexiquense trabajo este miércoles en las instalaciones de Metepec, preparándose para este duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!