Horarios

Los Diablos Rojos rescataron el 2-2, cuando parecía que Morelia sumaría de a tres puntos en su lucha por el no descenso. (Foto: Mexsport)

Toluca rescata de último minuto empate ante Monarcas

TOLUCA, México.-  Lo que parecía un triunfo cantado para Morelia, a minutos finales del encuentro, Toluca encontró una rendija para poder empatar y arrebatarle la victoria al empatar 2-2, en duelo de la jornada 7 del Torneo Apertura 2016.

El cuadro choricero tardó en consolidarse en el partido, mientras que Monarcas entró entero y propositivo. Al 18', Raúl Ruidíaz burló a la defensa y al arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, y al intentar romper la red, se atravesó Paulo Da Silva, metiendo el autogol que le dio la ventaja al visitante 0-1.

Luego del gol, los dirigidos por Hernán Cristante se vieron dominados por los purépechas, pero en un contragolpe culminado en saque de banda, Gerardo Rodríguez acomodó el balón desde un saque de banda para que Triverio firmara el empate de Toluca y así se fueran al descanso 1-1.

Para la complementaria, Enrique Meza ajustó su mediocampo, utilizando como revulsivos a Jorge Zárate y David Cabrera, quién recién ingresado recibió el balón de parte de Rodrigo "Chino" Millar poniendo el 1-2 con un tremendo zurdazo raso, que Talavera no pudo detener.

Toluca intentó hasta el final y tuvo su recompensa al minuto 89' de juego, cuando Erbin Trejo dejó solo en el área a Fernando Uribe, quien tenía apenas unos minutos en la cancha y de cabeza, empató el marcador.

Monarcas volvió a dejar ir un triunfo vital para dejar atrás a sus rivales en el tema porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!