Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Toluca regresa a los entrenamientos antes de Navidad

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca regresarán hasta el 16 de diciembre y se estarán reportando en las instalaciones de Metepec, señaló el estratega José Saturnino Cardozo, luego de haber sido eliminados en la ronda de semifinales por el cuadro de los Tigres.

Este martes, el estratega choricero indicó que tienen previsto tener dos duelos de preparación previo al arranque de la otra temporada.

Quedamos dolidos todos, con la afición, con la directiva, además fue impresionante el estadio como apoyaron ante Tigres. Estamos agradecidos por el apoyo, nos sentimos dolidos con nuestra gente, con la institución, con el señor Valentín Diez. Al final el torneo en general fue bueno, fuimos segundos generales, entramos a la Copa Libertadores”, dijo Cardozo Otazú.

Por eso mismo indicó que esperan tener de dos a tres refuerzos, esto debido a que estarán participando en el torneo nacional y en la Copa Libertadores.

Participar en la Copa Libertadores es de gran prestigio para la institución, es de mucha responsabilidad, queremos tener dos equipos bien equilibrados, buscaremos de dos a tres jugadores, aunado a que buscamos dos partidos amistosos”, comentó el estratega de los Diablos Rojos del Toluca.

Agregó además que los trabajos de pretemporada serán en las instalaciones del Nevado de Toluca, así como en las instalaciones de Metepec y en el propio Estadio Nemesio Diez Riega.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tigres humilla a Toluca y se cuela a la final

Toluca ligó su sexta eliminación en Semifinales

Los memes de la semifinal Tigres vs. Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!