Horarios

Hernán Cristante, Toluca

Toluca reconoció superioridad de Rayados

MONTERREY, México.- El ex jugador y ahora auxiliar técnico del Toluca, David Rangel, habló en conferencia de prensa después del empate obtenido ante los Rayados de Monterrey, donde suplió desde el banquillo a Hernán Cristante quien fuera suspendido para éste partido. 

David Rangel, señaló que el llevarse un empate en la Sultana del Norte ante Monterrey fue sumamente importante, ya que la escuadra local tuvo claras jugadas de gol para que se llevara el triunfo ante su afición, reconociendo la superioridad del rival.

"Fue un partido muy intenso, ambos equipos hicieron su mejor esfuerzo. Al final creo que hubo acciones tanto importantes para ellos y nosotros ajustamos en el segundo tiempo y al final nos fuimos con un empate importante", expresó. 

Enfrentar al equipo de Antonio ‘Turco’ Mohamed, para el profesor Rangel se realizó un partido importante e inteligente para llevarse un punto al Estado de México y cerrar de la mejor manera el torneo para aspirar a una Liguilla. 

"Monterrey en casa es muy peligroso. Nosotros nos venimos bien, intentamos quitarle la pelota en su tercio del medio campo. Ambos tratamos de buscar el arco rival. Toluca hizo un partido inteligente ante un rival de mucha peligrosidad", comentó el auxiliar técnico de los Diablos Rojos.

Toluca sumó 21 unidades, con nueve unidades por disputar y con muchas aspiraciones a la Liguilla. Tijuana (Local), Querétaro (Visita) y Santos Laguna (Local), son los tres equipos que le falta enfrentar al equipo de Hernán Cristante. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!