Horarios

Toluca recibe a Santos Laguna con la idea de aspirar a Liguilla en el Clausura 2016

TOLUCA México.- El último tramo del Clausura 2016 será muy importante para las aspiraciones a Liguilla tanto de Toluca como de Santos Laguna, escuadras que este viernes se enfrentarán en la noche.

Escarlatas y verdiblancos se darán cita en el Estadio Nemesio Díez para el compromiso de la Jornada 12 del Clausura 2016.

Brasil presentó el logo de Rio 2016, y te mostramos como se diseñó en la agencia Tátil.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

Esta ha sido una de las peores campañas del técnico José Saturnino Cardozo al frente de los Diablos Rojos, por lo que una derrota ante el conjunto de la Comarca Lagunera significaría complicar en demasía la clasificación de la escuadra toluqueña, que apenas suma dos victorias en once fechas y ocupa el lugar número catorce en la tabla de posiciones.

#TBT Siendo apenas un "pibe" , el hoy astro del FC Barcelona ya se veía rompiéndola en las canchas.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

Los laguneros, pese a la derrota sufrida contra el sotanero de la competencia (Dorados), se mantienen con el envión de situarse dentro de los ocho puestos de Liguilla (sextos) y con la motivación de encontrarse a noventa minutos de disputar una nueva Final en la CONCACAF Liga de Campeones.

Ambos equipos llegan mermados por el ritmo de una agenda apretada y los compromisos internacionales de la Fecha FIFA. En Toluca, Richard Ortiz, delantero de Paraguay, estará fuera de las canchas alrededor de seis meses por una lesión en la rodilla izquierda. En Santos, Jesús Molina y el colombiano Andrés Rentería se sumaron a las bajas de Martín Bravo y Djaniny Tavares, este último con posibilidad de salir a la banca ante los ‘Choriceros’.

En su último enfrentamiento, mexiquenses y coahuilenses empataron a cero goles, en el Estadio Corona TSM.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!