Alfredo Talavera, Toluca

Toluca quiere vencer a la Pandilla

TOLUCA, México.- Quieren romper con las estadísticas de no tener buenos resultados en la Sultana del Norte y en especificó en el estadio Tecnológico, por ello los Diablos Rojos del Toluca viajan con la firme intención de obtener los tres puntos y no despegarse de la zona de clasificación.

El portero Alfredo Talavera será el encargado de detener la artillería del conjunto regio y además indicó que deberán estar muy atentos a todos los elementos de la Pandilla, ya que con la llegada del nuevo entrenador Antonio Mohamed, buscarán mostrarse y luchar por buscar un lugar en el cuadro titular.

“Sabemos que será un partido complicado, además tienen nuevo entrenador y los jugadores se encuentran motivados; buscaran ganarse un puesto y además nosotros (Toluca) no hemos tenido buenos resultados en el Tecnológico y vamos por la victoria para seguir ubicados en los primeros lugares de la tabla general y en la zona de clasificación”, dijo el guardameta del plantel toluqueño.

Agregó que sin lugar a dudas será un enfrentamiento muy cerrado y que por lo mismo, esperan ser muy agresivos en el sector ofensivo y esperan tener en el compromiso la posición de la pelota.

“Esperamos un duelo cerrado, hemos tenido pocos resultados positivos, pero esas son estadísticas y esperamos romperlas, todo es trabajo de equipo, del cuerpo técnico, todo de manera conjunta y confiamos en tener el triunfo”, indicó Alfredo Talavera.

Por lo pronto los mexiquenses concluyeron su sesión de entrenamiento y se reportaron listos para el duelo de este sábado por la noche ante el Monterrey, compromiso a celebrarse en la Sultana del Norte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!