Horarios

Toluca quiere responder con hechos y no con palabras

TOLUCA, México.- El juvenil choricero Alexis Vega, señaló que la afición dell conjunto del Estado de Mexico se encuentra cansada de palabras, por lo que dijo que esperan demostrar con hechos de que son un buen equipo.

Además, aseguró que en el duelo de este martes por la noche dentro de la Copa Libertadores, ante el cuadro de la Liga de Quito, esperan conseguir el triunfo y con ello avanzar a la siguiente roda del certamen continental.

“La afición se encuentra cansada de palabras, por lo que hay que demostrarles con hechos de que podemos sacar adelante esta institución, por eso mismo este martes vamos por el triunfo ante la Liga de Quito en la Copa Libertadores para estar en el primer lugar del grupo seis”, señaló el jugador escarlata.

Mencionó que el objetivo principal es que desde el silbatazo inicial se tengan las opciones y con ello poder conseguir la ventaja en este compromiso ante los ecuatorianos.

“Tenemos que ser contundentes, sabemos que el cuadro de la Liga de Quito, es un equipo fuerte, intenso, pero nosotros vamos a plantear el esquema para ganar, queremos seguir avanzando en la Copa Libertadores y este martes tenemos que conseguirlo”, dijo el toluqueño Alexis Vega.

La plantilla que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo, estuvo entrenando este domingo en las instalaciones de Metepec, afinando así los detalles para su compromiso de la Copa Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!