Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Gerardo Rodríguez, Toluca

Toluca quiere regresar al triunfo ante Chivas

METEPEC, México.- Toluca tuvo un buen arranque de torneo, ahora se encuentran en un bache donde suman dos descalabros de manera consecutiva, por lo que el cuadro escarlata sabe que no se debe perder ante las Chivas de Guadalajara.

El toluqueño Carlos Gerardo Rodríguez comentó que luego de la derrota ante Puebla, dentro de la jornada doble, la enseñanza es que ya no pueden sufrir otro mal resultado consecutivo.

“La enseñanza es que ya no podemos perder, somos conscientes de que a pesar del buen arranque será importante que el domingo saquemos la victoria, estamos en alerta porque eso quiere decir que algo hicimos mal, que no mejoramos en la misma línea que comenzamos el tornes, son dos partidos con circunstancias similares”, declaró.

Agregó que siempre el cuadro tapatío se ha caracterizado por ser un rival complicado, pero que la idea es obtener los tres puntos y por ello esperan el apoyo de los aficionados.

“(Guadalajara) siempre ha sido un equipo peligroso por lo que se están jugando partido tras partido, nosotros debemos dejarlo a un lado y tener que hacer un buen duelo, no nos sirve otra cosa más que ganar, estamos esperando que la gente nos apoye, sabemos que están disgustados como nosotros por los últimos resultados”.

Mencionó que se encuentran más ocupados que preocupados por este paso y que esperan salir de este mal momento y que mejor para este domingo.

Es muy difícil decirte que estamos preocupados pero si estamos ocupados, te mentiría si no nos preocupa perder dos partidos, no lo teníamos preocupados, somos conscientes de que está en nuestras manos el revertir esta situación, el equipo se encuentra unido y consciente de que el domingo tenemos que hacer un buen partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!