Horarios

Toluca quiere mantener su hegemonía sobre Chivas

GUADALAJARA, México.- En actividad de la Jornada 9 de este Apertura 2016, Chivas visitará a los Diablos Rojos de Toluca, duelo que se disputará en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, debido a que las obras de remodelación del Nemesio Diez aún no concluyen en su totalidad.

 

 

Ambas escuadras llegan a este encuentro tras obtener la victoria en su partido anterior, por lo que es éste un plus de motivación que se verá reflejado en el juego. 

Toluca ha tenido un desempeño mediano en este torneo, con dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos, el cuadro 'choricero' se encuentra en la novena posición de la tabla, con 10 unidades. Sin embargo, llegan a este encuentro con 5 partidos de Liga sin perder; y buscarán mantener la hegemonía que tienen como locales ante Chivas, pues el conjunto escarlata ha ganado en sus últimos 5 encuentros en casa ante el rebaño, con 12 goles a favor y sólo 4 en contra.

 

 

Por otro lado, los dirigidos por Matías Almeyda llegan en uno de sus mejores momentos, e intentarán hacerlo valer para llevarse los 3 puntos de suelo mexiquense. Los rojiblancos están dentro de liguilla, en el cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos, y aunque sufrieron la baja de su capitán Jair Pereira, han logrado también un invicto de 5 partidos de Liga (3 ganados y 2 empatados). 

Chivas intentará romper la mala racha que los aqueja al visitar a Toluca, ya que el chiverío sólo ganó uno de los últimos 10 enfrentamientos ante los Diablos en Liga MX, perdiendo seis y empatando tres.

Será este sábado cuando se viva un nuevo capítulo entre estas escuadras, en las que es bien sabido, Toluca ha liderado en los últimos torneos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!