Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Toluca, Foto: Agencia Pressport

Toluca quiere iniciar el torneo con el pie derecho

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos están confiado en que el Torneo Apertura 2015 pintará bien para ellos por lo que confían obtener un triunfo en su visita al Estadio Universitario ante los Tigres en el arranque de la Liga, la siguiente semana.

El zaguero del conjunto escarlata, Carlos Gerardo Rodríguez, indicó que el plantel ya que se encuentra listo y sobre todo con la ilusión de conquistar su primer triunfo.

El equipo está acoplado al cien por ciento, son mínimos los detalles a corregir, tenemos todavía algunos días para seguir mejorando, pero vamos por buen camino y esperamos sacar un buen resultado en el arranque del campeonato”, señaló.

El defensor, mencionó que se ha tenido un buen trabajo previo al arranque de la temporada e indicó por eso mismo se tendrán los resultados positivos deseados.

El trabajo fue intenso y por lo mismo confiamos en que los resultados serán positivos, esperamos una buena temporada y con la confianza de tener los triunfos para estar en los primeros lugares de la tabla general”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!