Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Toluca, Nemesio Diez

Toluca quiere imponerse en CU

TOLUCA, México.- Los Pumas no han tenido buenos resultados en su casa y por eso mismo esperan aprovecharlo los Diablos Rojos dentro del compromiso que sostendrán este fin de semana en la capital del país.

Saben que los felinos buscarán ofrecerles el triunfo a sus seguidores, por lo que los toluqueños estarán muy bien concentrados en el sector defensivo, y de esto habla el zaguero Oscar Rojas. “(Pumas) Llevan un punto, pero siempre es un equipo complicado, con mucha dinámica, que juega bien con el balón, en su casa se hacen fuertes, si bien no les ha ido bien en los últimos torneos de local, este será un partido en el que querrán imponer sus condiciones, por eso tenemos que estar bien concentrados, exigirnos y obtener el triunfo”.

ARTÍCULO: José Cardozo se muetras satisfecho con el accionar de Toluca

Mencionó que la propuesta de los toluqueños es siempre crear jugadas de peligro y esperan seguir siendo contundentes.

La propuesta será la misma, seremos intensos para buscar recuperar la pelota lo antes posible, crear jugadas de peligro para nosotros, esperando culminarlas, empezamos duros, por la pretemporada, pero poco a poco y con el paso de los días nos vamos a ir soltando, vamos por buen camino para lograr un funcionamiento óptimo en todas las líneas”, detalló el jugador de Toluca.

Los escarlatas quieren obtener la mayor cantidad de puntos posibles en este arranque de campeonato y ubicarse en los primeros sitios de la tabla general.

Por lo pronto se encuentran preparando para el duelo ante los Pumas y obtener así su segundo triunfo de manera consecutiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!