Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Toluca quiere dar un golpe de autoridad local ante Chivas

METEPEC, México.- Los elementos del conjunto del Toluca quieren demostrar y dar un golpe de autoridad ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, dentro de las semifinales de la Copa MX, con lo que además los toluqueños esperan llegar a la fase final.

Saben que el cuadro del rebaño es de los más populares de nuestro país, mientras que los choriceros son de los más ganadores por los diez títulos que llevan en sus vitrinas.

“Sabemos que es una semana importante, todavía no está definido el equipo que estará, pero los que es estén, tienen que dar lo mejor, para poder estar en la final, el equipo está preparado para jugar cada tres cuatro días y eso no nos va afectar”, señaló Oscar Rojas.

Así mismo mencionó que aunque Toluca logra grandes cosas, no se le dimensionan en todo lo que realiza en el fútbol nacional.

“No se la da a Toluca la dimensión, ellos son los más populares como el América y Chivas, Toluca es de los grandes por los títulos que ha conseguido y es una gran oportunidad para dar el salto de autoridad”, sentenció Oscar Rojas.

La plantilla choricera estuvo trabajando este lunes en las instalaciones de Metepec, preparándose para el duelo de este miércoles por la tarde en la capital tapatía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Xolos ya está involucrado en la zona de descenso

Santos Laguna necesita un milagro para clasificarse

Enrique Meza en la cuerda floja

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!