Toluca quiere aprovechar el descanso de la Liga MX

TOLUCA, México.- El receso que hay en el futbol mexicano le sienta bien al Toluca, para poder trabajar a fondo y con ello, llegar en óptimas condiciones para el compromiso ante el Puebla, donde esperan salir victoriosos ya que en caso de tener un resultado adverso, puede irse complicando su pase a la liguilla.

Carlos Esquivel, volante de los Diablos, señaló que el cierre del torneo será complicado para el equipo de José Saturnino Cardozo debido a los rivales que faltan por enfrentar y la poca cosecha de puntos.

"Este receso hay que tomarlo de la mejor manera, trabajar y mejorar en los puntos que hemos fallado, la recta final del torneo será complicada, todos los equipos buscarán lo suyo, nosotros queremos ganar para seguir sumando, la idea es escalar posiciones en la tabla y llegar a la Liguilla", dijo el jugador choricero.

Esquivel, reiteró la necesidad de poder conseguir el triunfo en patio ajeno, donde se les ha negado.

"Hemos dejado de hacer algunas cosas al frente, no se han aprovechado bien las oportunidades y eso muchas veces te cuesta el resultado. No hemos ganado de visitante pero estamos a buen tiempo de mejorar, queremos sacar los tres puntos ante Puebla para seguir en la pelea por la calificación", sentenció Carlos Esquivel.

En cuanto al partido amistoso de este fin de semana ante Celaya, Carlos Esquivel mencionó que será importante tomarlo con seriedad, ya que servirá para corregir detalles en todas las líneas.

"Es importante, es un partido amistoso pero tenemos que hacer un buen trabajo, nos sirve mucho para mejorar varias cosas. La pausa nos viene bien y tenemos que seguir luchando para sumar puntos, hay que trabajar con todo y pensar en ganar de visitante", sentenció el atacante escarlata.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!