Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Presentacion de uniformes de Toluca foto: Agencia Pressport

Toluca presentó sus uniformes para el Apertura 2015

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca presentaron los uniformes que portarán para este Apertura 2015, la presentación fue sobre el césped del Nemesio Diez Riega, enfrente de la localidad de Sol.

El color tradicional rojo será la indumentaria para los partidos de local, el blanco para los juegos de visitante y el color morado para partidos especiales, este último, sorprendió a gran parte de la afición ya que es un color que no hace alusión a la historia del equipo.

En el caso de los porteros los uniformes serán uniformes en verde botella y azul rey.

Cómo siempre suele suceder, el portero Alfredo Talavera, el defensa Paulo Da Silva y el entrenador José Saturnino Cardozo, fueron los más ovacionados durante esta presentación.

El Director Técnico de los Diablos Rojos, comentó que buscarán el campeonato.

“Sabemos de la responsabilidad y el compromiso que tenemos, hay que matarnos en el campo de juego, el equipo se ha ido soltando en los juegos de pretemporada. Queremos ser un equipo protagonista que esté peleando por los primeros lugares, no basta con calificar, hay que salir campeones”, dijo el estratega del equipo mexiquense.

Este viernes sostendrán su último partido de preparación ante el cuadro del San Luis y con ello, se reportarán listos para el arranque del Torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!