Horarios

Omar Arellano, Moisés Velasco, Diego Gama, Nicólas Saucedo y Edy Brambila nuevos jugadores de Toluca Foto: Imago 7

Toluca presentó a sus refuerzos nacionales

TOLUCA, México.- Esta tarde, fueron presentados los refuerzos nacionales que tendrá el conjunto del Toluca, de cara al Torneo Apertura 2015. Con ello, buscarán obtener su ansiado título once. El Dirigente del equipo, Jaime León del Toro y el estratega, José Saturnino Cardozo, hicieron la presentación de los jugadores; Omar Arellano, Moisés Velasco, Diego Gama, Nicólas Saucedo y Edy Brambila.

El Director Técnico, José Cardozo, comentó que aún les falta un refuerzo y buscarán poner todo el plantel a punto lo antes posible.

"Tenemos la idea de conformar un buen plantel, con jugadores comprometidos. Nos falta un refuerzo para estar completos, mientras que Uribe y Triverio, tienen que seguir trabajando a doble sesión en la parte física”, mencionó.

Además, el entrenador escarlata dijo que los refuerzos presentados el día de ayer, Fernando Uribe y Enrique Triverio, seguirán entrenando por separado.

“Triverio ya venía trabajando, pero ambos seguirán entrenando por separado y se van a incorporar con nosotros en cuanto estén bien físicamente. Tienen que adaptarse bien a la altura", afirmó José Cardozo.

El Directivo Jaime León, también declaró que Lucas Lobos tiene posibilidades de seguir con los Diablos Rojos para el próximo torneo, mientras que Víctor Montaño, ya quedó fuera del plantel escarlata.

Los Diablos Rojos siguen armándose, con la idea de tener una destacada actuación y ser un equipo protagonista para la siguiente campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!