Horarios

Toluca presentó a Pablo Barrientos y Jesús Méndez

TOLUCA, México.- A horas de que arranque la Jornada 8, los jugadores Jesús Méndez y  Pablo Barrientos fueron presentados oficialmente como los últimos refuerzos del Toluca. A pesar de que Barrientos ya ha jugado varios partidos, el volante habló sobre su experiencia en el equipo y el proceso de su adaptación.

 

 

"Me siento muy contento, mis compañeros me recibieron muy bien, quiero decirle a Méndez lo bien que todos me han tratado. Que un club como Toluca haya estado interesado me llena de orgullo. Llego con muchas ganas e ilusión”, declaró.

Por otro lado, Jesús Méndez dijo estar agradecido con el Club Deportivo Toluca por brindarle la oportunidad de formar parte de la escuadra, recordando que su llegada se dio apenas esta semana.

 

 

Primero agradecer a toda la gente de Toluca por esta oportunidad de venir a un club tan grande, con historia, donde han pasado muchos jugadores argentinos y técnicos. Significa mucho para mí, es un desafío importante, sabemos que es un club grande y que tiene un objetivo claro”.

Jesús Méndez aún no está listo para debutar con el equipo de Toluca, por temas físicos y de registro, pero se espera que para la Jornada 9 vaya al menos a la banca, cuando los ‘Diablos Rojos’ reciban a Chivas en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!