Horarios

Toluca presenta a Hernán Cristante como DT y a José Luis Real como director deportivo

TOLUCA, México.- Hernán Cristante fue presentado de manera oficial como el nuevo Director Técnico de Toluca, luego de una gran expectativa y rumores que colocaron a diferentes estrategas en el puesto que dejó José Cardozo. En su presentación, el arquero se dijo capaz para afrontar el reto de darle otro título al equipo con el que cosechó tantas glorias.

 

 

"Regreso a casa a aportar y estar en un proyecto, me he preparado y tengo la capacidad para afrontar el proyecto, si no estuviese preparado diría que no, si fuera por experiencia nadie se casaría, Toluca es una buena institución y esperamos brindar buenos resultados”, señaló.

De momento, Hernán Cristante no tiene pensado a quién podría buscar para reforzar al equipo, pero reiteró que no buscarán hacer mejores inversiones, incluso analizará a los jugadores que están prestados en otros equipos. Además, indicó que su equipo se caracterizará por ser agresivo y ordenado.

 

 

“Hoy vuelvo y soy un bendecido y agradecido, la vida te compensa y tengo que ser correspondiente con el club. Soy un técnico joven, es mi primera experiencia, pero me he preparado, dije que sí porque me siento arropado por mi gente”.

Por otra parte, Toluca también confirmó la llegada de José Luis Real como su nuevo Director de Desarrollo Deportivo. El ‘Güero’ aseguró que buscará darles más oportunidades a los jóvenes y crear una metodología de trabajo para fomentar el desarrollo de los mismos, de la mano de los experimentados y foráneos.

 

 

Es una gran distinción ser parte del Deportivo Toluca, una gran institución, una familia ejemplar. La institución tiene unos principios marcados aprovecharemos la calidad de los extranjeros y de los jóvenes”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!