Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Toluca persigue su onceava estrella previo al Centenario

TOLUCA, México.- Nuevamente el conjunto Toluca se encuentra en la Liguilla, en la que esperan la revancha, pues el objetivo principal que tiene el conjunto que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo es conquistar el título once de su historia.

La experiencia en las Liguillas está del lado del conjunto choricero. Siempre ha sido un candidato serio al título, aunque con el "Diablo Mayor" no ha podido superar la antesala de la Gran Final, siendo las Semifinales lo más lejos que ha llegado con su equipo.

Toluca aseguró su lugar en Liguilla al vencer a domicilio a Cruz Azul este sábado, llegando así a la Jornada 17 con la posibilidad de ser sublíderes siempre y cuando venzan a Monterrey en casa, un rival a modo según los antecedentes entre ambos en el Nemesio Diez.

Los mexiquenses quieren redondear esta temporada con el título, además de que para este 2017 estarán celebrando sus 100 años, por lo cual la ambición del onceavo título en sus vitrinas es mucho mayor.

Con el boleto a Liguilla asegurado, Toluca no solamente buscará amarrar el segundo lugar de la tabla general, sino que también espera rival, siendo siete equipos los candidatos pues Chiapas, Puebla, Monterrey, Veracruz, Monarcas, Pachuca y Querétaro se disputan los últimos tres lugares de la "Fiesta Grande", posición de donde saldrá su rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!