Horarios

Toluca no pudo contra Santos Laguna y dividieron puntos en el Nemesio

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos de Toluca y Santos Laguna empataron en el Nemesio Díez sin goles, esto en un partido con mucha lucha en el medio campo, aunque sin idea a la ofensiva. Enrique Triverio y Javier Orozco tuvieron un partido desolado en la zona definitiva, y de esta manera se fueron en blanco. 

El duelo comenzó muy parejo, toda vez que el juego se desarrolló en la media cancha, con algunas incorporaciones al ataque por parte de Lucas Lobos para los de casa, y de Ulises Dávila para los Laguneros. Sin embargo, el balón no circulaba por los pies de los delanteros.

Fue hasta el minuto 22 cuando Toluca tuvo la primera aproximación al arco albiverde, luego de un tiro libre cobrado por Carlos Esquivel que pegó en el travesaño. Esto sucedió precedido de una mano por parte del “Chuletita” Orozco.

Para el arranque del segundo tiempo, José Saturnino Cardozo decidió hacer una modificación, retiró de la cancha a Lucas Lobos e hizo ingresar al mediocampista ofensivo, Christian Cueva. De esta manera, los Diablos Rojos tuvieron mayor posesión del balón y crearon más opciones a la ofensiva, aunque el marcador no se movía en los primeros veinte minutos del segundo lapso. 

Las acciones en los arcos siguieron en los últimos minutos, pero sin poder romper el cero en el marcador y ambos conjuntos se conformaron con el empate. Los Diablos enfrentarán partido de la Copa Libertadores la siguiente semana, mientras que los Guerreros, se disputan el pase a la Final de la Concachampions ante América. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!