Horarios

Osvaldo González y André-Pierde Signac

Toluca no aprovechó la localía y sacó un punto ante Tigres

TOLUCA, México. - El equipo de Toluca, recibió a Tigres en el estadio Andrés ‘Chivo’ Córdoba, buscando sumar su segundo triunfo y quitarle el invicto a los regiomontanos, sin embargo, el encuentro terminó empatado sin goles.

Apenas al minuto 17’, apareció André-Pierre Gignac en el partido, buscando el gol en una jugada que creó solo el delantero francés, sacando un disparo desde fuera del área que el arquero Luis
García desvió de gran forma.

Los locales, reaccionaron en el final del primer tiempo, cuando Carlos Gerardo Rodríguez apareció en ofensiva y metió un disparo al arco de Nahuel Guzmán, aunque para su mala fortuna, el portero argentino estuvo bien colocado y desvió el balón afuera de su portería.

Para el inicio de la segunda mitad, el ‘Tuca’ modificó el once inicial con Jesús Dueñas, entrando en lugar de José Torres, buscando de esta manera tener más llegada en el área rival, sin embargo, en los primeros 20 minutos no tuvieron llegadas claras de gol, solo la posesión del balón.

Terminado con el marcador en empate sin anotaciones, con este resultado los dirigidos por Hernán Cristante, llegaron a 5 puntos y la siguiente Jornada visitan al Veracruz, mientras que los de la UANL tienen 9 unidades y reciben al actual campeón de la Liga MX, el Pachuca, en el ‘Volcán’ de San Nicolás de los Garza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!