Horarios

Isaac Brizuela, Toluca

TOLUCA, México.- Luego de la investidura de que fue objeto Nemesio Diez Riega, en el Salón de la Fama de la FIFA en Pachuca, los integrantes de los Diablos Rojos afirmaron que eso los motiva para conquistar el título once en su historia y por ello mismo confían en que puedan conseguirlo.

 Es por ello que el delantero toluqueño Isaac Brizuela afirmó que espera ver cristalizado el levantar una copa más y sobre todo, para beneplácito de los aficionados de los choriceros.

“Como lo dijo nuestro patrón, el licenciado Valentín Diez, para un solo dueño el mantener esta institución se dice fácil, pero es una institución de las más grandes y mantenerla no es nada fácil. Es de reconocer lo que ha hecho por esta institución, lo que nos ha dado y creo que el reconocimiento que le hicieron, lo pudiéramos compensar con un campeonato más”, dijo el elemento escarlata, durante el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Metepec.

En torno a esta recta final del campeonato señaló que cada compromiso que sostienen ya son como de la fase final y que espera seguir sumando ahora cuando se midan ante los Tigres dentro del último compromiso del torneo regular.

“Estos últimos tres partidos que hemos enfrentado para mí han sido de liguilla, contra Atlas, Tijuana y América; y contra Tigres va a ser también un partido prácticamente de liguilla, no se tiene que regalar nada. Sacando un buen resultado en el Volcán quedaremos en la cima y nos tocaría ser locales en el partido de vuelta, así que hay que estar preparados; ahora estamos compensando el jugar de visita como lo venimos haciendo de local, y eso habla bien del equipo, mantenemos una línea, un margen tanto de local como de visitante y tenemos que seguir por ese buen camino”, “ dijo el joven delantero de los Diablos Rojos del Toluca.

Así que hay confianza para que puedan tener un buen desempeño en la fase de la liguilla y con ello seguir demostrando que se tiene la oportunidad de poder llegar a la fase de la final.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[