Horarios

Toluca logra su segunda victoria en el Clausura 2016 ante Dorados

TOLUCA, México.- Toluca aún vive en la Liga MX. Con una contundente victoria de 3-0 ante Dorados que tienen un panorama cada vez más obscuro en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Con goles de Enrique Triverio y Cueva, Toluca FC obtuvo su segundo triunfo del torneo ante Dorados de Sinaloa

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 13 de marzo de 2016

Al minuto 12, una barrida de Jonathan Lacerda para tapar un disparo de Richard Ortiz a las afueras del área terminó con ambos jugadores maltrechos. El defensor de Dorados intentó continuar en el partido pero unos minutos después se desplomó sobre la cancha y debió salir de cambio.

Algunos intentos de Uribe y el debutante Alexis Vega comenzaban a inquietar la meta de los visitantes, fue al 25' cuando Toluca hizo efectivo su dominio gracias al gol de Enrique Triverio a pase de Carlos Gerardo Rodríguez desde la banda izquierda. Dorados intentó despertar, emparejó en posesión de pelota pero sin llegadas claras a la portería choricera.

Dos minutos antes de que finalizara el primer tiempo, Gerardo Rodríguez tuvo que salir de cambio por una entrada de Néstor Vidrio que mereció la expulsión pero solo se marcó como falta.

Durante la segunda mitad el encuentro inició sin un claro dominador, ambos cuadros buscaban generar peligro en el área rival pero con poco éxito. Vidrio se fue expulsado al 62' por un cabezazo a Uribe, lo que representó la debacle del equipo visitante. Al 67' Triverio hizo el 2-0 y al 69' Cueva le puso un clavo más al 'ataúd' del Gran Pez.

La próxima semana, Toluca visitará a Xolos y Dorados recibe a Santos Laguna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!