Horarios

Toluca

Toluca listo para su amistoso contra Pumas

SACRAMENTO, Estados Unidos.- Este sábado el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, sostendrá su segundo compromiso amistoso, cuando enfrente al conjunto de los Pumas, en Sacramento, California, en la cancha del Booney Field y que tiene una capacidad de 11 mil aficionados.

Con gran expectativa ya que será un encuentro que exigirá y en el que se tendrá oportunidad de demostrar lo que se ha avanzado en la preparación, los ‘choriceros’ esperan mostrar una nueva cara y ser un equipo ofensivo, dinámico, efectivo, con la participación de alguno de los refuerzos.

José Cardozo espera seguir afinando los detalles y a la espera de poder conformar su once titular para este siguiente temporada.

Este escenario ha recibido a otros equipos de futbol como los Rangers FC  de Glasgow, el Atlas de Guadalajara y el West Bromwich Albion de la Liga Premier de Inglaterra y ha sido aprovechado también para albergar conciertos y otros eventos masivos de entretenimiento.

Así que se espera una buena entrada en el duelo de este sábado, entre Diablos y Pumas, que será un compromiso de exigencia para ambas escuadras y un buen espectáculo para la afición latina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!