Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Toluca ligó su sexta eliminación en Semifinales

TOLUCA, México.- Para el auxiliar técnico de José Saturnino Cardozo, Fernando Huerta, el haber ligado seis semifinales sin ganar, no es una maldición para el cuadro de Toluca, aunado a que tampoco peligré la permanencia de Cardozo en el banquillo.

 

“No preocupa el futuro del cuerpo técnico, trabajamos siempre para ganar, estamos orgullos de nuestros jugadores y al final felicitar al rival. No es una maldición, fue llegar a esta instancia y al final el equipo que comente menos errores gana, todo estamos muy tristes y la vida siempre da revanchas”, dijo el integrante del cuerpo técnico mexiquense.

Huerta, mencionó que el planteamiento fue ganar y que al final no pudieron concretar sus opciones en la meta del conjunto toluqueño.

 

“El planteamiento fue ganar el partido, las condiciones del mismo permiten o no lograr los objetivos, al final no tuvimos las oportunidades hoy nos toca nuevamente salir en semifinales.

Estos partidos se juegan al límite, el que comenten menos errores ganar, no sé si fue una situación favorable el empate allá, terminamos perdiendo, todos los torneos son distintos y no tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota, la tuvo Tigres y en función a eso no tuvimos el resultado”, sentenció Fernando Huerta.

Para este lunes se estará reportando el conjunto mexiquense a las 12 horas en las instalaciones de Metepec, para conocer los días que estarán de vacaciones luego de haber quedado eliminados en esta fase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tigres humilla a Toluca y se cuela a la final 

Gerardo Alcoba definió como "pésimo" el partido de Pumas

América derrotó a Pumas y se quedó cerca del milagro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!