Toluca le perdona la vida a Santos Laguna

TORREÓN, México.- El sábado 3 de octubre en punto de las 19:00 horas, se dio inicio al enfrentamiento entre el Club Deportivo Toluca y el Santos Laguna en el estadio TSM Corona.

 

La afición se prepara para recibir a los rivales, el equipo local sale con Agustín Marchesín en el arco; en la defensa va José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Adrián Aldrete; en medio campo Jesús Molina, Bryan Rabello y Diego González, Jesús Escoboza y adelante como ejes de ataque Andrés Rentería y Javier Orozco. Todos ellos dirigidos por Francisco Ayestaran. Mientras que José Saturnino Cardozo, del Toluca, inicia con Alfredo Talavera en la portería; en defensa Oscar Rojas, Francisco Gamboa, Paulo Da Silva y Gerardo Rodriguez; en medio campo Carlos Esquivel, Antonio Ríos y Darío Bottinelli; y adelante Omar Arellano, Christian Cueva y Enrique Triverio.

Los locales comienzan fuerte con dominio en su campo pero sin peligro para los visitantes. La primer falta, fue cometida por Omar Arellano de Toluca a Santos. Al minuto ocho, Toluca comienza a salir del campo para bajar la intensidad del equipo local, pero Santos muestra su seguridad en cada jugada.

Los primeros 15 minutos se ven a los equipos concentrados en intentar anotar pero la intensidad no se muestra en las jugadas. Caen en la imprecisión y provoca un juego con más roces en medio campo.

 

Al minuto 26, Darío Bottinelli del Club Deportivo Toluca, fue amonestado con tarjeta amarilla debido a una falta contra Diego González de Santos Laguna quien también recibe tarjeta amarilla al minuto 36, tiempo en que los laguneros se han desempeñado bien pero aún no causan peligro al arco defendido por Alfredo Talavera.

Al minuto 40 Toluca da la primera jugada peligrosa entre Darío Bottinelli y Christian Cueva. Al minuto 44 ya en la recta final del primer tiempo, los equipos buscan el gol atacando peligrosamente pero sin acertar al arco. Se agregan 3 minutos al tiempo reglamentario, pero regresan a vestidores con un marcador de cero a cero.

Al inicio del segundo tiempo sigue el mismo ritmo en el partido, Santos con más posesión del esférico pero Toluca dando lo mejor. Toluca sale y juega más en campo rival. Carlos Izquierdoz corta una jugada de ataque y derriba a Enrique Triverio. El capitán fue amonestado al minuto 51 por esta misma razón. Al minuto 58, Oscar Rojas es amonestado con tarjeta amarilla y al 79’ Bryan Rabello también recibe amarilla.

Al minuto 88, un penalti cometido por Nestor Araújo de Santos por mano dentro del área, fue errado por Triverio, perdiendo la oportunidad para que Toluca este frente en el marcador. Tras los minutos agregados al tiempo reglamentario, finaliza el partido entre Los Diablos Rojos de Toluca y Santos Laguna dejando un marcador de 0-0.

 

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!