Horarios

Francisco Suinaga, Toluca

Toluca jugará en el Nemesio Diez hasta la Jornada 4

TOLUCA, México.- Con su Centenario a la vuelta, Toluca trabajar a marchas forzadas para tener todo listo. Uno de los detalles en los que más están poniendo todos sus esfuerzos es en la remodelación del Estadio Nemesio Diez, sin embargo, no estará listo para el arranque del torneo, así lo explicó su Vicepresidente Ejecutivo, Francisco Suinaga.

Luego de las primeras reuniones en Semana del Futbol Mexicano en Cancún, el directivo escarlata aseguró que su primer partido en el Estadio Nemesio Diez, ya remodelado, será hasta la Jornada 4, algo que ya se acordó con la Liga: “Me parece que todavía no lo dan (el calendario), la ida es empezar en la Jornada 4 en el Estadio Nemesio Diez”.

Sobre los movimientos de su equipo, expresó que por la reciente llegada de Hernán Cristante, no hay nada definido en altas y bajas, mientras que en el caso de Christian Cueva, quien ya fue presentado en Sao Paulo, explicó que nada pudieron hacer para retenerlo, ya que no tenían opción en el préstamo que les concedió Tigres.

Aún no llega la lista, estamos esperando a Hernán Cristante. Me gustaría que eso lo dijera el técnico (altas), estamos buscando reforzarnos en las líneas que más nos conviene. No había opción de compra (con Christian Cueva) y no se hizo. El vino a préstamo, no había opción para poder ejercer”.

Por último, sobre el regreso de ‘Sinha’, el cual además coincidió con la salida de Lucas Lobos, Suinaga explicó que si bien las cosas coinciden para cubrir esa posición, es también para arroparlo en su retiro y de paso, buscar un reencuentro con la afición gracias a la identidad del naturalizado mexicano con la institución.

Es una posición que se trató de sustituir cuando se fue ‘Sinha’, hoy regresa, le damos la bienvenida. Él es de casa, un referente, un ídolo, le funciona primero al cuerpo técnico y después a la institución con su identidad”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!