Horarios

Toluca

Toluca inicia cuenta regresiva hacia su Centenario

TOLUCA, México.- Aún en obras de remodelación, el césped del estadio Nemesio Diez recibió a la plantilla de Toluca para iniciar con la cuenta regresiva rumbo al Centenario, justo a 100 días de que comiencen los festejos. Los jugadores se mostraron maravillados por cómo va quedando el inmueble.

Una vez que finalizó la práctica, la directiva, el cuerpo técnico y uno de los estandartes del equipo, Sinha, develaron el escudo del Centenario que será utilizado durante el torneo en que Toluca festejará sus 100 años. Con algunos detalles nuevos, los Diablos Rojos dieron el banderazo rumbo a la gran fiesta por su primer siglo de vida.

Hernán Cristante aceptó sentirse muy emocionado, describiendo además que tanto él como sus jugadores quedaron maravillados con los avances en la remodelación del Nemesio Diez.

"Pisé por primera vez el campo, vine a ver cómo estaba el césped y llegó una marea de recuerdos y sensaciones. Hoy me pasó lo mismo, quedas impresionado por la magnitud de la obra. La motivación que tiene el equipo, es saber lo que les espera. Hoy veía la cara de sorpresa y admiración, parecían niños con juguete nuevo", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!