Horarios

Toluca festeja. IMAGO7

Toluca goleó a Lobos BUAP en la Copa MX

TOLUCA, México.- De manera contundente, Toluca venció 4-o a Lobos BUAP en la Jornada 5 de la Copa MX, dentro del Grupo 6, donde los de Puebla se mantienen aún como líderes con cinco unidades, pero ya acechados por Diablos y Xolos, que tienen cuatro puntos.

El partido se inclinó en su totalidad para el cuadro de Hernán Cristante, que decidió jugarse todas sus cartas y le dio ingreso a su cuadro titular. La fiesta de goles empezó con Enrique Triverio, que abrió el marcador luego de un tiro de esquina, apenas en la primera mitad.

El cuadro escarlata siguió insistiendo, Sinha haría el segundo tanto, ya en la parte complementaria, con una potente definición dentro del área.

La goleada llegaría en los minutos finales, gracias a un doblete de Fernando Uribe, que marcó ambos goles en menos de tres minutos, sentenciando así el triunfo y la goleada a favor de los locales.

Con las tres unidades en el bolsillo, los Diablos se jugarán el pase ante Tijuana, el próximo 14 de septiembre, muy probablemente ya en el Nemesio Diez. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!