Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Toluca golea 4-2 a los Gallos Blancos

TOLUCA, México.- Toluca recibió a los Gallos Blancos en el infierno y los derrotó 4-2 con dobletes de Fernando Uribe y Carlos Esquivel. Por la visita, Orbelín Pineda anotó en dos ocasiones. Un partido que mostró dos caras diferentes de cada conjunto, aunado a los constantes errores en la zaga queretana que le abrieron la puerta a los escarlatas para sumar octava victoria del torneo.

 

Una serie de errores dejaron al equipo del técnico Víctor Vucetich en la lona. Primero, Mario Osuna regresó el balón hacia su área, pero la defensa no alcanzó el esférico; quien si lo tomó fue Fernando Uribe y con disparo cruzado venció a Tiago Volpi para abrir el marcador en favor del Toluca.

 

Más tarde, Carlos Esquivel aprovechó un descuido entre Kevin Gutiérrez y Tiago Volpi para ganarles la posición del balón y caminando empujó la redonda para marcar el segundo gol escarlata. Sin embargo, los errores en la zaga de Querétaro no cesaban. Danilinho perdió el balón en la salida y tras una serie de rebotes en él área Uribe marcó su segundo gol del partido. Los Diablos ganaban 3-0 al minuto 36.

 

Los Gallos Blancos no bajaron los brazos y consiguieron anotar antes de irse al descanso. Orbelín Pineda disparó desde fuera del área y pese a que el balón fue desviado Alfredo Talavera no pudo hacer nada para detener el esférico. Los Diablos Rojos se lamentaban el gol queretano y para su mala fortuna, cuando inició la segunda parte, Pineda volvió a anotarles luego de una serie de rebotes en el área escarlata.

 

Con los goles de los Gallos Blancos, el equipo de José Saturnino Cardozo perdió la fórmula para seguir causando daño en la portería de los emplumados, puesto que la oncena visitante encontró orden en medio campo para equilibrar el partido, además de no cometer errores, mismos que fueron las causantes de las anotaciones de los Diablos.

Cuando el partido entraba en la parte final, Carlos Esquivel aumentó la ventaja para los choriceros. El mediocampista cobró de manera magistral un tiro libre y sacudió las redes por segunda ocasión de manera personal y cuarta en el partido para los escarlatas.

 

Con el triunfo, el Toluca accede a la segunda posición en la tabla general con 26 unidades, sólo detrás de Pumas que tienen 28 puntos. Mientras que los queretanos, se alejan de la zona de Liguilla al descender al lugar 13 de la clasificación, producto de 15 unidades.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Para Paredes el problema de Chiapas está en las visitas

Jaguares y Monterrey, en busca de liguilla

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Toluca y Querétaro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!