Toluca con sus refuerzos. MEXSPORT

Toluca estrena uniformes y está de manteles largos

TOLUCA, México.- La Directiva de los Diablos Rojos de Toluca se puso de manteles largos este jueves, a unos días de su debut en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX al presentar sus nuevos uniformes, a los refuerzos y el nuevo estacionamiento del Estadio Nemesio Díez.

Primero, el Licenciado Valentín Díez, dueño del equipo, dirigió unas palabras a los invitados de cara a un nuevo torneo para los Diablos.

Desde hace tiempo hemos esperado este día, para festejar como se debe la grandeza de nuestro equipo, que tiene 10 títulos y es quien ha ganado más veces en la última historia. A lo largo de la historia, la playera nos ha representado, queremos que ésta represente la onceava estrella”, indicó.

Luego, varios jugadores del plantel desfilaron con las nuevas indumentarias patrocinador por Under Armour. El jersey de local se mantendrá color escarlata y el escudo irá en el pecho con unas líneas blancas horizontales. El de visita será blanco en su totalidad, mientras que la alternativa será negra. Los arqueros vestirán de azul cielo y verde.

Tras la presentación del uniforme, vino la presentación de los refuerzos, Don Valentín Díez, les dijo unas palabras antes de enrolarse en la playera roja y luego Antonio Naelson Sinha habló de su regreso a los escarlatas.

“Son conscientes de lo que implica sumarse al Toluca. Sabemos del talento y profesionalismo que tienen. La petición para ellos y todo el equipo es simple. Exigimos buen fútbol, coles triunfos, entrega y la conquista del campeonato”, indicó el directivo.

Es algo importante lo que estoy viviendo, agradecido con la gente que me trajo de nuevo, a la afición y trataré agradecerles en la cancha", señaló el histórico 10 de los Diablos.

Por último, se presentó el nuevo estacionamiento, como parte de las remodelaciones del Estadio Nemesio Díez, y que contará con 15 pisos para los aficionados de los Diablos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!