Horarios

Darío Bottinelli, Flamengo

Toluca está completo para el Apertura 2015

TOLUCA, México.- El volante argentino Darío Bottinelli ya se encuentra en la capital mexiquense donde realizó sus pruebas médicas en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México. Este martes será presentado con el resto de los refuerzos extranjeros Enrique Luis Triverio y Fernando Uribe.

La presentación de los refuerzos será después del duelo que Toluca sostenga ante Saprissa como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2015.

Darío Bottinelli, nació en 1986 en Buenos Aires, Argentina, inició su carrera futbolística en San Lorenzo de Almagro, donde conoció al hoy entrenador de los Diablos, José Cardozo, aún en su etapa como. Cardozo conoce muy bien su capacidad, talento y potencial en el terreno de juego.

Tras coronarse en 2007 con el San Lorenzo de Almagro, también vistió la casaca del Racing Club, para luego ser fichado por la Universidad Católica, uno de los clubes de mayor tradición en el futbol chileno, con el que se coronó en 2010. Militó en Atlas del 2008 al 2010, y también jugó para el Flamengo (2011-12) y Coritiba (2013 a 2015) de Brasil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!