Horarios

Toluca, a enmedar su rumbo en Liga MX ante Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Un verdadero agarrón se tiene previsto entre los Jaguares de Chiapas y los Diablos Rojos del Toluca la noche de este sábado en La Selva Chiapaneca, debido a que los Felinos vienen de vencer como visitantes al cuadro de León y ahora desean mantener la buena la racha en casa en la Novena Jornada del Clausura 2016 ante los Escarlatas Libertadores.

El visitante será un cuadro que se encuentra sufriendo en este campeonato, aunque el plantel de Estado de México llega motivado por el empate que rescató a media semana en Argentina ante el San Lorenzo dentro de la Copa Libertadores.

En las bancas se tendrá otro duelo muy interesante; por un lado, Ricardo Antonio La Volpe con los Jaguares y por el otro, el paraguayo José Saturnino Cardozo con los mexiquenses. Sin lugar a dudas serán noventa minutos muy intensos.

Chiapas, ya sin problemas de pago, se ubica en el casillero doce de la Liga MX, con ocho puntos. Suman dos triunfos, dos empates y tres descalabros, con ocho goles a favor por nueve en contra.

El Toluca se coloca en el puesto 15, con un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, además de ocho goles a favor por 13 en contra. Contabilizar siete puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!