Horarios

Toluca vs Alebrijes foto: Agencia Pressportmx

Toluca empató con Alebrijes de Oaxaca

TOLUCA, México.- Dentro del quinto duelo de preparación de los Diablos Rojos del Toluca,  el equipo escarlata empató a dos goles con Alebrijes de Oaxaca, compromiso celebrado la tarde de este miércoles en las instalaciones de Metepec.

Los anotadores por parte del conjunto choricero fueron Edy Brambila y Enrique Triverio, mientras que por el conjunto de Alebrijes, descontaron Vinicio Angulo y Daniel Santoya.

El cuadro mexiquense inició el encuentro con una importante propuesta ofensiva, ya que los refuerzos extranjeros Fernando Uribe y Enrique Triverio tuvieron minutos de juego, quienes cada vez se acoplan más a su nuevo equipo.

En el segundo tiempo, se registraron varios cambios por parte de los dos equipos, donde destacó la presencia del jugador argentino, Darío Bottinelli, quien hizo su debut con los Diablos Rojos en la pretemporada.

“Hicimos un buen partido, espero seguir aportando con el plantel, sabemos que en la posición que estaré es de gran responsabilidad (medio) por lo que espero responder a la confianza del entrenador José Cardozo”, dijo Bottinelli.

El siguiente juego amistoso de los escarlatas será contra los Gallos Blancos de Querétaro, partido programado para este sábado 11 de julio en la capital mexiquense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!