Horarios

Toluca empató 2-2 frente a Metepec

Toluca empata con Zacatecas en amistoso

METEPEC.- México.- Empate a dos tantos fue el resultado que obtuvieron los Diablos Rojos del Toluca, dentro del duelo amistoso que tuvo ante los Mineros de Zacatecas, compromiso celebrado en las instalaciones de Metepec.

Erbin Trejo fue el anotador de los dos goles por parte del cuadro mexiquense, mientras que Noé Maya y Juan Cuevas lo hicieron por Mineros de Zacatecas, en lo que fue el cuarto duelo de preparación de los elementos comandados por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Durante el encuentro ambos conjuntos mostraron un buen funcionamiento, principalmente en la parte ofensiva, ya que se generaron varias opciones de gol.

En el partido destacó la participación de los refuerzos extranjeros Fernando Uribe y Enrique Triverio, quienes mostraron cosas interesantes y buscan ganarse un lugar en el once titular del cuadro mexiquense, por su parte Darío Bottinelli continúa trabajando fuerte en el aspecto físico.

El entrenador José Cardozo destacó el funcionamiento de su equipo, mismo que por ahora es positivo en espera de llegar en perfectas condiciones al arranque del torneo.

"Nos faltan varios jugadores, generamos buenas opciones de gol, vamos a ir mejorando de cara al Apertura, sacamos conclusiones positivas, ya jugaron nuestros dos nueves y hay que trabajar en la coordinación", declaró Cardozo Otazú.

Los Diablos Rojos suman dos victorias, una derrota y un empate en lo que va de los partidos de preparación, así que seguirán trabajando fuerte para encontrar lo ante posible su mejor nivel futbolístico con miras al Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!