Horarios

Toluca despluma a las Águilas del América en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca, sacaron un triunfo valioso del Estadio Azteca, luego de imponerse 1-0 a las Águilas del América, con lo que siguen manteniendo sus posibilidades de poder estar en la fase de la liguilla del Clausura 2016.

NO TE PUEDES PERDER TODA LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE ÁGUILAS Y TOLUCA, DANDO CLICK AQUÍ.

Durante los primero minutos, el conjunto americanista, estuvo insistiendo en la meta defendida por el guardameta Alfredo Talavera, quien estuvo muy atento.

Por su parte, los dirigidos por Saturnino Cardozo, buscaron hacer daño en la meta americanista, con la idea de salir con un buen resultado de Coloso de Santa Úrsula, y fue hasta el minuto 41 que el choricero Erbin Trejo, puso el 1-0 en el propio Azteca, luego de sacar un disparo desde fuera del área, en donde el guardameta Hugo González nada pudo hacer.

Para la parte complementaria el conjunto de Coapa, trató por todos los sectores conseguir la igualada, hizo algunos cambios con el deseo de emparejar y dar la vuelta al marcador, pero nada le resultó, poca puntería tuvieron sus delanteros.

Durante los últimos minutos América se fue al frente pero nada pudo lograr, tiros de esquina, cobros de tiro libre, nada les sirvió. Los Diablos Rojos por su parte trató de cuidar la ventaja, así como la idea de poder incrementar el marcador a su favor. Al final Toluca, se llevaron los tres puntos y mantienen viva la llama de poder estar en la fase de la liguilla de este Clausura.

Antes de comenzar el compromiso se rindió un minuto de silencio, por las víctimas del terremoto en Ecuador y por los fallecidos en la planta de “Pajaritos” en Veracruz.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!