Horarios

Toluca desea una semana redonda en Liga MX

TOLUCA, México.- México.- Los Diablos Rojos del Toluca llevan paso perfecto en Copa Libertadores, pero en el torneo de la Liga MX no han tenido el desempeño deseado y en esta recta final esperan sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El sábado al mediodía los Mexiquenses reciben al conjunto del Veracruz, partido en el cual esperan ganar para aspirar a la liguilla del Clausura 2016, según el zaguero y capitán Escarlata, el paraguayo Paulo da Sillva.

En la liga no hemos estado a la altura de  la institución, el sábado tendremos un partido complicado, vamos a ganar, será un duelo difícil, pero matemáticamente hay posibilidades, por lo que deseamos tener una semana redonda”, señaló  Da Silva.

Quedan cuatro fechas en el torneo y para el paraguayo el pase a la ronda final del Fútbol Mexicano dependerá del conjunto del Estado de México, en caso obtener la mayor cantidad de puntos; reiteró que esperan que no lleguen a la última fecha para buscar el pase a la Fiesta Grande.

“Quedan cuatro fechas, depende de nosotros, estamos un poco retirados de la zona de calificación, pero si confiamos en poder lograrlo, Veracruz será un duro rival que también buscará un resultado positivo, pero desde el inicio buscaremos tener la ventaja”, señaló el elemento Choricero.

Saben que es algo complicado pero no imposible de conseguir, por lo que trabajan con la idea de poder tener la mayor cantidad de puntos en sus últimos compromisos de este Clausura 2016.

El conjunto toluqueño estuvo trabajando este miércoles en las instalaciones de Metepec, preparándose para su compromiso ante los Escualos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!