Horarios

Fernando Uribe, Millonarios

Toluca cuenta con nueva dupla endemoniada

TOLUCA, México.- Toluca hizo oficial las contrataciones de Fernando Uribe y Enrique Triverio, quienes llegan a apuntalar el ataque escarlata.

En el Torneo Clausura 2015, Toluca sufrió al ataque y fue una de las ofensivas más pobres del torneo sumando solamente, 20 dianas. Es ante esta situación, que la directiva del conjunto choricero buscó reforzar el ataque y trajeron a dos verdaderos rompe redes.

El colombiano, Fernando Uribe, llega procedente de Millonarios de Colombia, equipo donde consiguió ser el goleador del torneo anotando 29 dianas en un año, cifra nada despreciable.

Por si fuera poco, el conjunto escarlata contrató al argentino Enrique Triverio, proveniente de Unión de Santa Fé. Triverio, quien también juega como delantero, fue subcampeón de goleo del torneo andino, anotando nueve goles en 12 partidos, quedando sólo por detrás del exatacante de Tigres, Marco Ruben, quien anotó en 10 ocasiones.

Con este par de contrataciones, el conjunto escarlata podrá tener un ataque de jerarquía, teniendo a un campeón y a un subcampeón de goleo. Toluca cuenta prácticamente con cuadro completo, solo a la espera en palabras de Cardozo, de un enganche, del que aún, no han querido revelar el nombre.

Hoy en la mañana, el conjunto de los Diablos Rojos tuvo sesión de entrenamiento, misma donde presentaron a los nuevos refuerzos y permitieron que el plantel, les diera una calurosa bienvenida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!