Horarios

Toluca festeja. IMAGO7

Toluca consiguió su primera victoria de visitante

PUEBLA, México.- Toluca venció de manera contundente 2-0 a Puebla en el cierre de la Jornada 8, en el Estadio Cuauhtémoc. Con goles de Erbin Trejo y Fernando Uribe, los Diablos Rojos sumaron su segunda victoria en el Apertura 2016.

En un  partido que se tornó emocionante, Fernando Uribe fue el autor del primer gol, apenas a los 12 minutos, mediante un potente remate con la cabeza tras un gran servicio de "Pitu" Barrientos.

La anotación se dio cuando Barrientos soltó el balón por encima del intento de rechazo de Herrera, Uribe realizó el remate sin darle oportunidad de atajar el esférico al arquero de "La Franja".

Puebla tuvo la oportunidad de abrir el marcador del partido cuando Toledo metió un tiro potente que fue atajado por Alfredo Talavera. Sin embargo, no fue el único intento de los poblanos por conseguir la anotación, Carlos Gutiérrez realizó un servicio peligroso que fue despejado por Da Silva. 

Durante el segundo tiempo, Amione realizó una buena jugada a Alustiza, quien no pudo hacer buen control del esférico. 

Los Diablos se impusieron en el Estadio Cuauhtémoc sentenciando su segundo a través de Erbin Trejo, quien realizó un gran disparo por sector izquierdo que tomo mal parado al portero local.

Con la victoria, el equipo del técnico Hernán Cristante llegó a 10 unidades y subirá hasta el noveno lugar general; en tanto que Puebla se quedó nueve puntos y baja un par de posiciones.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!