Horarios

Sinha, Toluca

Toluca confirmó el regreso de 'Sinha'

TOLUCA, México.- Toluca ha hecho oficial lo que se venía anticipando desde hace unos días. El regreso de uno de los últimos ídolos del equipo, Antonio Naelson ‘Sinha’, es una realidad y ahora, el histórico mediocampista jugará sus últimos seis meses de carrera como profesional en la institución donde lo ganó todo.

 

 

‘Sinha’ llegó a México originalmente para la institución de Saltillo Soccer, para posteriormente dar el salto al máximo circuito con Rayados, donde apenas disputó un torneo y partió a Toluca, donde militó desde 1999. Con los Diablos Rojos levantó cinco títulos de Liga, así como dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de CONCACAF.

Cabe destacar que hace apenas unos días en una entrevista, el naturalizado mexicano declaró a la prensa Queretana que tenía pláticas con Hernán Cristante, quien le ofreció retirarse en Toluca, algo que se ha hecho realidad.

 

 

Se espera que Antonio Naelson regrese a la capital mexiquense portando el número 10, cuantía con la que se convirtió en ídolo del equipo rojo, aunque sus oportunidades con el primer equipo dependerán de su estado físico y de la competencia interna con el resto de sus compañeros, que buscarán un título de cara al Centenario del club.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!