Horarios

Toluca con un arranque complicado en el Apertura 2016

TOLUCA, México.- Toluca tendrá un inicio complicado en el Torneo Apertura 2016, ya que arrancan con dos visitas consecutivas ante Atlas y América, sin embargo esto es algo que no le preocupa al cuadro escarlata, así lo reveló Gerardo Flores, quien está seguro de que obtendrán buenos resultados en su primeros dos enfrentamientos.

“Importante comenzar bien, sumar de tres, son dos partidos afuera, no tengo duda de que vamos tener un buen arranque y cuando nos toque regresar a casa, vendremos con un buen nivel y nos haremos más fuertes”, mencionó.

‘Jerry’ conoce muy bien a los rojinegros, sus rivales en la Jornada 1, ya que es el equipo en el que debutó y sabe que el partido en el estadio Jalisco será muy intenso, pero confía en que obtendrán sus primeros tres puntos del torneo.

Atlas es un equipo dinámico, seguro será un partido de ida y vuelta, vamos con la mentalidad de que vamos a ganar los tres puntos allá, el torneo se tiene que jugar a muerte desde el primer partido, los puntos que se dejan ir ya no se recuperan”, agregó.

Para finalizar, el tapatío destacó la rápida adaptación que han tenido los refuerzos escarlatas y eso aunado a que se mantuvo la mayor parte del plantel del torneo pasado, espera que los buenos resultados lleguen desde las primeras fechas.

“Se viene una temporada intensa y buena para el espectáculo, para la gente, para el mismo futbol, nosotros nos estamos preparando a conciencia, los jugadores que llegaron se han metido en sintonía, es importante que se haya mantenido la base y eso dará frutos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!