Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Toluca, con motores listos para arranque del Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO. - Contentos quedaron los elementos de los Diablos Rojos del Toluca, luego de haber ganado el duelo de preparación ante el Cruz Azul por 4 goles a 2 celebrado en la capital del país.

Con ello, los dirigidos por José Saturnino Cardozo concluyeron sus compromisos previos al arranque del torneo Clausura 2016, que será la primera semana de enero.

 

 

El refuerzo toluqueño Gerardo Flores, señaló que se hizo un gran esfuerzo ante el conjunto celeste y que al final de cuentas se pudo sacar el resultado positivo.

“Se hizo un gran esfuerzo, estamos trabajando todos comprometidos, sabemos que tenemos dos torneos en puerta (Liga y Libertadores), cada elemento ponemos nuestro granito de arena y esperamos que inicie el campeonato”, dijo el jugador choricero.

Por su parte, Nicolás Saucedo autor de dos de los goles choriceros, indicó que es importante que el cuadro mexiquense llegue en buen ritmo a lo que será el arranque del campeonato.

“Fueron dos goles, en los amistosos debes ganar, enfrentamos a un gran rival como lo es Cruz Azul y las cosas se dieron, queremos llegar en buen ritmo y aprovechar estos momentos previos al arranque de la temporada”, dijo el delantero mexiquense.

 

Este jueves el conjunto escarlata estará trabajando en las instalaciones de Metepec, preparándose para lo que será el arranque del campeonato, cuando reciban al cuadro de los Tigres en el estadio Nemesio Diez Riega.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Volpe confirma llegada de Alexis Canelo

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!