Horarios

Toluca buscará ante Veracruz una esperanza de Liguilla en el Clausura 2016

TOLUCA, México.- En un horario poco habitual, los Tiburones Rojos de Veracruz de Carlos Reinoso, visitarán a los dirigidos por José Saturnino Cardozo en el Estadio Nemesio Diez Riega, en duelo correspondiente a la jornada 14. Debido a la actividad que Toluca tendrá de cara a su último juego de fase de grupos en la Copa Libertadores; su agenda en la Liga MX se vio modificada.

Los escualos llegan a este duelo con los ánimos al máximo, esto luego de conseguir el título de la Copa, certamen por el cual apostaron y en el que marcharon con un paso mejor que el de la Liga. Veracruz únicamente tiene 4 victorias en 32 visitas a Toluca, la primera fue en 1965-66 y la más reciente sucedió en Apertura 2006, aunque  ganaron los últimos dos enfrentamientos ante Toluca, recibiéndolos en el puerto, luego de haber caído de manera consecutiva en los seis anteriores enfrentamientos ante ellos.

Algo negativo para los Escualos, es que llegan con tres partidos seguidos sin anotar en la Liga MX, la última vez que ligaron 4 fue entre enero y febrero de 2014, será fundamental que Furch y Villalva se hagan presentes en el marcador.

Los Tiburones Rojos han sufrido cinco derrotas en este Clausura, y cuatro de ellas fueron en condición de visitante, donde aún no han conseguido triunfos por lo que buscarán aprovechar su estado anímico y obtener tres puntos que los mantengan con la esperanza de Liguilla.

Por otra parte, los Diablos buscarán ante Veracruz el triunfo que los ayude a escalar peldaños de cara a la Liguilla. Aunque Toluca se presenta con tres empates seguidos sin goles y nunca han ligado 4 en Primera División, buscará reflejar su buen paso por la Libertadores, certamen en el que ya logró su clasificación a la siguiente fase y amarrar el triunfo.

El próximo sábado a las 12:45 horas, Diablos y Escualos buscarán mantener vivas las esperanzas para una posible Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!