Horarios

Osvaldo González, Toluca

Toluca busca reanudar su buena racha al terminar la fecha FIFA

TOLUCA, México.- En la jornada pasada Necaxa cortó con la buena racha  de Toluca, cuando después de la fecha FIFA, la escuadra de Hernán Cristante, acumuló cuatro victorias seguidas, que los posicionó en los primeros lugares de la tabla general y también les dio el pase para clasificar en Liguilla.

"Necesitamos mantener la solidez de local, no hemos perdido y no esperamos perder ante pumas, es un partido vital para las pretensiones que tenemos nosotros, que es clasificar en Liguilla y pelear por el título", comentó Osvaldo González.

 

 

Los universitarios han mostrado un gran desempeño como local, sin embargo los resultados no son los mismos cuando visitan otros estadios, Los Diablos Rojos, aprovecharán su adaptación al nuevo terreno para imponer autoridad en la cancha y ascender. A pesar de la peligrosidad que representan los jugadores de Pumas, los escarlata están decididos a conseguir la victoria.

 

 

"Nosotros nos adaptamos a la cancha lo más rápido que se pudo, va a ser difícil para ellos, la cancha creo que está en buen estado, creo que han hecho un excelente trabajo, es una buena cancha y aparte va a ser parejo, no creo que influya mucho la cancha, ellos son un equipo con gran capacidad así que va a ser un buen juego" finalizó Carlos Esquivel.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!