Horarios

Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Richard Ortiz marcó dos goles frente a Jaguares.

Toluca barrió con Jaguares Chiapas

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca golearon 3-0 a unos inoperantes Jaguares de Chiapas, en el Estadio Nemesio Diez.

Desde el arranque del cotejo, los Diablos Rojos del Toluca ejercieron un dominio pleno sobre unos Jaguares de Chiapas carentes de una propuesta de fútbol ofensivo.

GALERÍA: Los mejores momentos del partido

Conforme avanzaron los minutos el conjunto escarlata logró encerrar en su propio terreno a los jugadores chiapanecos quienes evidenciaron una mala condición física y debido al calor, así como a los más de 2 mil 600 metros de Toluca, terminaron por entregar el partido a su rival.

En el minuto 26, Toluca dejó escapar una oportunidad de abrir el marcador luego de que Jerónimo Amione envió un balón por el costado izquierdo hacia el corazón del área donde el zaguero Javier Muñoz Mustafá erró en su intento por cortar el servicio y lo dejó a merced de Edgar Pájaro’ Benítez quien de frente al marco sacó un disparo espantoso.

Luego de una presión agobiante sobre su rival, al 38 de acción Carlos Esquivel cobró una falta por el costado izquierdo que techó al arquero Oscar Jiménez y el balón terminó al fondo de las redes.

REACCIÓN: Las palabras de Sergio Bueno

De ahí en adelante la tónica del encuentro no varió, Toluca siguió presionando y Jaguares replegado en su propia área.

Para el segundo tiempo, el conjunto chiapaneco saltó a la cancha con un planteamiento más agresivo y estuvo cerca de empatar el juego.

Al 49 de acción Cristian Bermudez ingresó al área chica del Toluca por el costado izquierdo y de frente al arquero Alfredo Talavera sacó un potente disparo que pasó por encima del travesaño.  

El técnico Sergio Bueno trató de fortalecer la ofensiva de Jaguares con el ingreso de Andrés ‘El Rifle’ Andrade.

En el minuto 59, Avilés Hurtado ingresó al área de Toluca por el costado izquierdo, con un recorte se quitó a un zaguero y sacó un remate cruzado que pasó muy cerca de la portería de Talavera.

Cuando mejor jugaba Chiapas, Toluca se encontró con dos jugadas que resultaron claves para decretar su victoria.

Al 75 de acción, Carlos Esquivel desbordó por el costado derecho, se quitó a dos zagueros de encima y centró hacia el corazón del área donde Richard Ortiz, sin marca, chocó el balón al fondo de la red.

Cuatro minutos después, Edgar Benítez sacó un servicio por izquierda, Marco Bueno realizó una pantalla y dejó correr el balón hacia Richard Ortiz, quien de frente a la portería marcó el tercer gol de Toluca y el segundo en su cuenta personal.

Todavía al 88 de acción, Nápoles ingresó al área por el costado izquierdo para enviar un servicio que se estrelló en la mano del zaguero Muñoz Mustafá y el árbitro marcó penalti. En el cobro de la falta Alfredo Talavera erró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!