Horarios

Jordan Silva, Toluca

Toluca apuesta a fortaleza como local para vencer a León

TOLUCA, México.- El cuadro de Toluca entrenó hoy, entre la lluvia, para preparar los últimos detalles antes de enfrentarse a León, ahora por los Octavos de Final de la Copa MX. A pesar de haberse enfrentado el fin de semana pasado, al interior del conjunto choricero no se confían de su rival, así lo comentó Jordan Silva.

 

"Recibimos a León otra vez, un equipo muy difícil, el cual ya lo conocemos y debemos sacar ventaja de eso, bien no sabemos si van a jugar los mismos, pero tenemos la gran virtud de la cancha que nos ha ayudado y seguir con esa racha".

Los escarlatas se han mantenido invictos dentro del Estadio Alberto "Chivo" Córdoba y esperan que "La Fiera" no rompa con su racha: “Hay muchos factores que han ayudado al equipo a mantenerse en buenas posiciones. La cancha nos ha favorecido bastante, a pesar de la polémica que hubo”.

Por otra parte, Aarón Galindo destacó dos factores que, en su opinión, les ha permitido tener un buen paso en las últimas semanas. Desde la gran cantidad de variantes con las que cuenta Hernán Cristante, como la competencia interna generada por la pelea por un puesto titular.

"Se siente un ambiente bastante bueno; y bueno el equipo va en ascenso, lo ha demostrado en las últimas jornadas. En este torneo hay un plantel vasto. Eso es bueno para la competencia interna. Siempre con la consigna de ganar, de mostrar una buena cara en nuestra casa”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!