Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Jesús Vallejo y José Cardozo, Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca, encabezada por Jesús Vallejo, estará hablando con el entrenador paraguayo, José Saturnino Cardozo, para ver la posible llegada de algunos refuerzos de la institución del cuadro del Estado de México.

Cabe destacar que este jueves estarán reportándose el conjunto toluqueño, luego de su periodo de vacaciones e iniciar los trabajos para lo que será el siguiente torneo.

Voy a hablar con Cardozo para ver si hay algo que podamos apuntalar”, señaló el Presidente del cuadro mexiquenses, Jesús Vallejo al salir de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, esta tarde.

Los elementos Miguel Ponce, Héctor Acosta y Emilio Orrantia, ya no estarán portando la playera del conjunto de los Diablos Rojos y por ello la directiva junto con el cuerpo técnico esperan ver la posibilidad de integrar otros elementos al plantel: "Las bajas que ya teníamos de Orrantia y Ponce, es lo único que hay con Toluca. Regresa Gerardo Rodríguez de Chivas a Toluca, nuevamente", indicó.

Saben los Diablos Rojos que para este torneo se tiene la exigencia de poder conquistar el título once y esperan no quedarse en la orilla como sucedió en el campeonato que recién concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[