Horarios

Hedgardo Marín con Chivas. IMAGO7

Titularidad en Chivas, una revancha para Hedgardo Marín

GUADALAJARA, México. – Hedgardo Marín es uno de los “beneficiados” por las constantes lesiones que Chivas ha sufrido en su zona baja en últimas semanas, pues ha recibido la oportunidad de mostrarse como un central de valía.

Lo anterior, ha sido un aire de revancha para el defensa quien apenas hace unos meses se quedó en la orilla de ser convocado a los Juegos Olímpicos por parte de Raúl Gutiérrez, proceso del que había sido parte desde un inicio.

Se podría tomar como eso (quitarse la espina), sacar lo que yo tenía adentro, demostrar lo que yo soy y quiero hacerlo el sábado”.

Confía en seguir con el buen paso este fin de semana, esto, luego de que el propio Matías Almeyda reconoció que será complicado que pueda contar con Jair Pereira y los procesos de rehabilitación que llevan tanto Carlos Salcido como Oswaldo Alanís.

Fue un golpe duro el no ir a los Olímpicos, pero de igual manera ahora me toca jugar en un Clásico, viene otro partido (Jaguares), esperamos seguir de la misma manera y poder seguir hacia adelante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!