Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Emanuel Villa, Tigres UANL, Toluca.

ZAZUA, México.- Para Emanuel Villa, delantero de Tigres, la baja de Juninho, zaguero central de los Felinos y goleador del equipo, no es pretexto para perder el “favoritismo” de cara a las Semifinales del Apertura 2014 ante el Toluca.

Perder favoritismo, no lo creo, pero sí perdemos un gran elemento”, señaló el atacante.

No cabe ninguna duda que Juninho es un emblema, un jugador muy importante, pero no por un jugador el equipo va a perder fuerza; de hecho, cuando se arman los planteles se arman para que ante este tipo de circunstancias se puedan resolver de la mejor manera”, agregó.

“Anímicamente te pega, es un compañero. Es doloroso para cualquiera, es una realidad. En el fútbol son cosas que pueden pasar. Hay que darle la vuelta a la página”, indicó.

Los Tigres, que tienen uno de los planteles más competitivos de la Liga MX, pueden sentirse confiados ante los Diablos, ya que las estadísticas y los últimos antecedentes respaldan su dominio sobre los de José Cardozo, sin embargo, “El Tito” pone los pies en la tierra y mencionó que será un rival con muchas complicaciones.

(Toluca) va a ser un gran rival, ya nos ha tocado enfrentarlo en dos ocasiones. Fue un equipo difícil. Es una llave nueva.

(El Nemesio Díez) es una cancha que se viene dando, yo soy pensante de que las estadísticas nunca cuentan a la hora de jugar un nuevo partido, pero sí tener pautas de que el equipo se ha parado bien en una cancha difícil con mucha altura y demás, eso da buena espina, ojalá se sigamos manteniendo esa buena racha”, declaró en conferencia de prensa, luego de que la escuadra del la UANL entrenó a puerta cerrada.

El jugador naturalizado enfatizó que no piensan en un posible Clásico Regio en la Gran Final de la Liga MX, ya que van paso a paso, misma justificación que presentó ante los medios para no hablar de los rivales del cuadro Felino en la Copa Libertadores 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[