Horarios

Emanuel Villa, Tigres

A "Tito" Villa le encantaría jugar en la Selección Mexicana

QUERÉTARO, México.- Emanuel Villa, quien parece vivir un nuevo aire en su carrera, dio su opinión acerca de una probable convocatoria a la Selección Mexicana y afirmó que eso sería la cereza en el pastel en su exitosa carrera en México.

 

"A todo el mundo le gustaría ser partícipe de una selección. Hay muy buenos elementos en mi posición, jamás me puse a pensar en lo que sería estar en una situación como esa (convocado a Selección). Si Dios un día me bendice y me da esa posibilidad, será la cereza en el pastel. Estoy muy contento con mi carrera y lo que brindo día a día; ahora no tengo quejas", señaló.

"Tito" piensa en el repunte emplumado y desde su punto de vista, los Gallos se relajaron y por ello cayeron en la sequía de triunfos.

"Nosotros nos relajamos y es por eso que caímos en esta mala racha. No se puede volver a dar otro tropiezo. Tenemos que volver a lo que nos dio resultado en las primeras jornadas. Estamos a dos puntos de los primeros puestos y no estamos cerca de los últimos", comentó.

 

Pumas es su siguiente rival y Emanuel Villa afirma tener un sentimiento especial por jugar ante su ex equipo. Además confía en que se termine la mala racha por la que atraviesan los plumíferos.

"Es un partido lindo. Tuve la oportunidad de estar en ese equipo por poco tiempo, pero siempre intenté hacerlo de la mejor manera. Siempre va a haber sabor especial de enfrentar a un equipo del pasado. Será sumamente difícil. Se ha jugado bien, pero por varios motivos no se han conseguido los resultados. Tengo fe en que se cortará esta racha negativa que tenemos en CU", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!