Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Tijuana y Veracruz buscan mantener el rumbo

TIJUANA, México.- El torneo aún es joven, pero los puntos que se dejen ir ahora son los que se van a extrañar cuando el torneo esté en su etapa final, es por eso que tanto Tiburones Rojos como Xoloitzcuintles deben aprovechar la inercia ganadora con la que llegan a este enfrentamiento. La jornada anterior, el equipo dirigido por Carlos Reinoso venció 2-1 en casa a Jaguares, mientras que los de Rubén Omar Romano obtuvieron sus primeros tres puntos al superar 1-0 al campeón Santos Laguna.

Veracruz y Tijuana sólo se han enfrentado cuatro veces en la Liga MX, el saldo favorece a los fronterizoscon dos victorias, un empate y una derrota. Los escualos nunca han podido obtener un triunfo en el Estadio Caliente. Probablemente la derrota más dolorosa para los del puerto haya sido el de aquella final de Ascenso en el Apertura 2010, cuando los rojinegros ganaron 1-0 para conseguir el título que les daba medio boleto a Primera División. De aquel enfrentamiento los únicos dos jugadores que permanecen en cualquiera de los dos planteles son Javier Gandolfi y Juan Carlos Núñez, ambos de Xolos.

Para el partido que se llevará a cabo este martes a las 22:00 tiempo del centro de México, Veracruz podría recuperar a "Keko" Villalva, quien estuvo fuera de actividad durante las pasadas dos jornadas por una lesión, mientras que Tijuana sufrirá la perdida de Gabriel Hauche por la lesión con la que salió en el partido ante Santos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!